Luna Eikar

TESTIMONIO DE PAREJA

PAREJA BAR

Es para nosotros motivo de gran alegría poder compartir con ustedes, la historia que escribió Papito Dios desde toda la eternidad para unir nuestras vidas.

LA HISTORIA

En 2008 el Señor nos llamó, a cada uno en un lugar diferente pero con un propósito en común: el inicio de nuestra conversión.

 A mediados de 2009, ministraba en el Templo de Nuestra Señora de Belén (Fusagasugá), cuando empecé a notar que un caballero de mirada profunda no me quitaba los ojos de encima. ¿Quién era Él? -me preguntaba- acaso le debo algo??.

 Esa mirada… esa mirada… yo la he visto antes pero en donde???, luego de semanas dije claro!! en el Radiominutón, pero… si lo vi en Fusagasugá…. y eso fué en Bogotá, nooo debo estar equivocada, y lo dejé así.

De allí en adelante pasaron meses… pero de nuevo le ví en el templo, vaya… será que no me va a decir quien es?, ese día nos dieron la comunión al tiempo, me pareció curioso el hecho, pero seguía sin saber nada.

Bogotá: “40 días por la vida”: Me invitaron a un mini concierto en el parque Teusaquillo, estabamos en el Rosario, y sentía que alguien me miraba, así que volteé a ver, y allí estaba de pie como Nicolas Cage en “Un Angel Enamorado” a unos metros, sin decir palabra…ayyy que susto, le dije a mi madre -Mira atrás!! ése es el chico que te digo que me persigue- y mi madre para acabarla de completar me dice -Cuál?? yo no veo nada- aaaaahhh?? cómo??, volví a mirar y ya no estaba, y empezó a llover a cantaros, pero Dios mío que es esto????. Se cambió el lugar del concierto a todos los artistas nos mandaron para la Parroquia Santa Ana, pero entre la lluvia le ví de lejos, se quedó mirando profundamente, se subió en un auto y desapareció.

Cuando llegamos a la Parroquia vi a un hombre vestido igual en primera fila de rodillas en oración profunda, era él, pero…. ¿Cómo supo que vendríamos aquí?? entonces es de Bogotá??. Se quedó en la misa, en el concierto y luego mi madre me llamó a la única puerta de salida del templo, yo estaba pendiente, sin embargo cuando fui a mirar ya no estaba ni el auto ni él.  Créanme… ya en este punto estaba bastante asustada.

 La inquietud crecía, al ver que aquel personaje así como aparecía también desaparecía sin dejar rastro, llegué a pensar que era un fantasma.

Gracias a Dios, le ví de nuevo en Fusagasugá, en el templo, y en el momento de la comunión él me sonrió y me cedió el paso, di un gran respiro me dije: -uff que alivio, es de carne y hueso-.

Finalmente, un día mirando mi correo electrónico, encontré un mensaje de alguien que se presentaba formalmente, me contaba su historia de conversión, y decía haberme conocido a través de un disco que compró en la Librería del Minuto de Dios. Será él?? -me pregunté-. Pero pasaron ocho días más para confirmar que los lugares donde decía que me había visto, eran los mismos del Angel misterioso.

Había algo que me llamaba poderosamente la atención, y es que yo le había dicho al Señor que reconocería a mi futuro esposo, por el hecho de que él no me diría Luna sino mi nombre de Pila: Angélica, y que yo le podría llamar mi Niño Lindo como le escribía en las dedicatorias de mis discos. Y…. desde el primer mail este chico me llamó Angélica y firmaba con unas siglas particulares T.N.L, al final descubrí que significaban “Tu Niño Lindo”.

RADIOMINUTON. ÉL ESTABA ENTRE EL PÚBLICO AQUEL DÍA, FUÉ LA PRIMERA MIRADA QUE IDENTIFIQUÉ.
RADIOMINUTON. ÉL ESTABA ENTRE EL PÚBLICO AQUEL DÍA, FUÉ LA PRIMERA MIRADA QUE IDENTIFIQUÉ.

 

40 DIAS POR LA VIDA: ROSARIO. UN ANGEL ENAMORADO
40 DIAS POR LA VIDA: ROSARIO. UN ANGEL ENAMORADO

El primero de Mayo de 2010 tuve una presentación en la Parroquia María Auxiliadora en Silvania (Cundinamarca). Primero teníamos eucaristía y luego canto.

Durante la ceremonia sentí que alguien me miraba, y en el momento de dar la paz, giré hacia atrás y…. oh sorpresa!! era Él!!. Sí ese fué nuestro primer contacto físico “La Paz” lindo verdad??.

Luego de dar mi testimonio se acercó, se presentó personalmente, me pidió permiso para llamarme a mi número celular (osea ya lo tenía hace rato pero quería contar con mi aval, pueden creerlo??? que lindo!!!), y me entregó un detalle, bueno dos! jeje: un angel de cristal que portaba un corazón en sus manos y una hermosa luna labrada de Kevins. Vaya… éste chico se traía algo y no muy pasajero que digamos! verdad??.

Aquel día él se había escapado solo para verme, pues según me comentó debía regresar inmediatamente a Bogotá a traer a sus padres, quienes pensaban salir de fin de semana a la misma ciudad del evento, pero en la noche. Vaya paseo… pero para él valía la pena el esfuerzo, cosa que me encantó!!.

EL ANGEL DE CRISTAL Y LA LUNA DE PLATA + SUS PRIMEROS REGALOS
EL ANGEL DE CRISTAL Y LA LUNA DE PLATA + SUS PRIMEROS REGALOS

Y fué así que empezó a llamarme y contarme más sobre su vida y múltiples Cristoincidencias que le hicieron fijarse en mí. Por ejemplo, el Señor nos llamó a su servicio casi al tiempo, éramos socios del mismo club hace años y nunca nos habíamos visto, sus padres compraron casa de campo cerca de donde vivo, veía nuestras fechas de nacimiento en las placas de los autos en fin….

 Así fué pasando el tiempo hasta que se decidió a invitarme a salir, pero como yo no lo conocía y aún tenía mis reservas por los sustos que me pegó, pues yo decía dentro de mí, noooo yo no salgo sola con este tipo a menos que sea con mis papás jajajja, y vea como es el Señor, para dejarme callada me dijo que tenía boletas para cuatro, que estaba invitada con mis papás.

¿Pero a quién se le ocurre decir una cosa así en estos tiempos?, pues lo tomé como un llamado de Dios y acepté.

 A mediados de Mayo fué el gran evento Pentecostés 2010 del Minuto de Dios.

 Él, llegó super puntual a recogernos y eso que tocaba madrugar. Como todo un caballero saludó a mi Padre y le regaló un vino de Reserva de no se cuantos años, a mi madre una caja de deliciosos bombones, y a mi chocolates, vale… con esto nos ganó a todos jejej.

El Concierto, la vivencia espiritual y la compañía estuvieron increíbles, sin duda unos momentos inolvidables, además, terminando la jornada me confesó que un año antes, él le había pedido al Señor que el próximo pentecostés quería vivirlo conmigo y el Señor se lo concedió, estaba muy feliz.

 Esto estaba de película así que le seguí viendo.

PRIMERA SALIDA: PENTECOSTÉS 2010
PRIMERA SALIDA: PENTECOSTÉS 2010

 

No había pasado mucho tiempo cuando me visitó en Fusagasugá me invitó a tomar helado, y me dijo cosas como que le había prometido a Dios que con su próxima novia se casaba. Ya sabrán donde me quedó el helado eh??? jajaja.

De regreso pasamos por el atrio del templo de Belén y justo sonaron las campanas, así que decidimos entrar a misa y él me tomó de la mano, me pareció un gesto bonito así que lo dejé.

Cierto día me llamó y me comentó que tendrían una misa en la Empresa de la Familia, que querían inaugurar un nuevo lugar de trabajo y bendecirlo, me preguntó si podía cantar, le dije que claro que con gusto, y añadió una cosa más….. y te puedo presentar como mi novia????, perdón???, disculpa me perdí de algo??. Sin embargo….. él ya estaba moviéndome el piso con sus detalles, su historia, y testimonio de vida, así que de loca le dije que sí.

Esa fué la primera vez que ví a mis suegros, a mis cuñados y a todos los empleados de la empresa, vaya…. lío eh??. Y eso que no nos habíamos dado ni el primer beso jajaj.

Gloria a Dios todo salió estupendo, y descubrí que ya me había conocido con su hermana en el Club y además me caía muy bien.

 

El Sagrado Corazón de Jesús y El Inmaculado Corazón de María nos acompañaron desde el principio.
El Sagrado Corazón de Jesús y El Inmaculado Corazón de María nos acompañaron desde el principio.

 

Era Domingo, 13 de Junio. Hasta un año después descubrí que era el día de San Antonio de Padua jajajaj fucionó la novena eh???.

En fin… ese día había en el Club una celebración por aquello del día del Padre, así que nos fuimos todos como una familia a celebrarlo, y allí se dio ese momento (el del primer beso), junto al río, con el cantar de los pajaritos e inmersos en la naturaleza. Luego compartimos al son de Boleros con mis padres, muy romántico todo, como quien dice… ése era el momento ideal.

Luego de ese primer Beso, pensamos en poner formalmente nuestra relación en manos del Señor.

Queríamos agradecerle por el hecho de habernos puesto en el camino, y en la Santa Eucaristía recibir su bendición.

Era 3 de Julio y mis padres hacía dos días habían cumplido 36 años de casados así nos fuimos los cuatro y celebramos el momento en el Restaurante San Isidro.

Finalmente, cuando fuimos al templo mi angel sacó un estuche y en él un anillo grabado con nuestras iniciales y la fecha, era tan delicado, tan hermoso, y prácticamente en vez de pedirme que fuera su novia me pidió que fuera su esposa.

Todo parecía tan apresurado, pero viendo que en todo estaba la mano de Dios seguía avanzando con confianza.

El 13 de Julio fué mi cumpleaños y él se escapó entre semana a Fusagasugá y me llevó unos ramos preciosos de rosas “Don Eloy”.

Rosas rojas, amarillas y blancas, colores de la rosa mística cuya festividad es ese mismo día.

Las Rosas según mamita María significan:

Blanca: Oración,

Amarilla: Penitencia,

Roja: Sacrificio.

Todas una muestra de amor a nuestro Señor y a la Princesa del Cielo.

Su cumpleaños el 31 de Agosto se acercaba, y él me había contado que había quedado impactado por la letra de “Al son de la Lluvia”, una canción que hacía parte de mi disco debut “Hora Cero”, en la que hablaba acerca de la espera de ese ser especial que llegaría a mi vida algún día.

Así que me propuse crear la segunda parte de esa canción, donde ya hubiera aparecido ese hombre que soñaba, y era él.

La canción se llamó “Un Angel del Cielo” y se la canté por primera vez en su cumpleaños. Me dijo que había sido el mejor regalo que había recibido en su vida.

Aquellos que la escuchen pueden dejar sus comentarios en esta página, nos gustaría saber sus impresiones. Gracias.

Con aquello de la idea de que fuera su esposa yo le dije, amor, al menos debes darme 6 meses de anticipación para un evento como ese.

Y así lo hizo, el 13 de Febrero llegó a mi casa, compartimos un desayuno con sus padres y hermanos, mi hermana y mis padres y tatatatáaan, tomó la Biblia hizo una lectura muy bonita y finalmente pidió mi mano.

Además de reiterar lo del anillo me entregó una medallita de la virgen milagrosa, y finalmente, mi padre accedió con alegría.

Así pues, luego, yo le dije que de la mano de Dios, aceptaba ser su esposa.

Fueron momentos preciosos y conmovedores.

Para entregarle esa decisión al Señor, se realizó una eucaristía en la Capilla Santa Anita con motivo del Compromiso Matrimonial.

Como detalle curioso, les cuento que una de mis mejores amigas cantó en la comunión “Un Angel del Cielo”, el se vió sorprendido por supuesto jejeje.

Siendo así se escogió la fecha del 13 de Agosto para nuestra boda, día de mamita María “sábado”, y número que a ella representa.

Agosto, es el mes 8: El 8 en la Biblia representa la “resurreción”, el comienzo de algo nuevo.

Por ejemplo, 7 días tiene la semana, el 8 comienza una nueva semana.

La fecha es en medio de nuestros cumpleaños.

Damos gracias a DIOS por su infinita misericordia.

8 comments

  1. Que hermoso testimonio Luna, casi me salen las lagrimas (por lo general no lloro jajaja) cuando lei la historia de tu cancion Angel del Cielo, me gusta muchisimo y no sabia que tenia letra previa, pero en verdad que bonito testimonio como pareja, que Dios los bendiga muchisimo, tienes unas canciones preciosas, gracias por lo que haces por la iglesia!

  2. Hola Luna, es una historia de amor maravillosa., lloré leyéndola. Te felicito. Yo en estos momentos estoy orando haciendo la Devoción de los siete domingos a San José para que por su intercesión el Señor me conceda ese hombre parecido a San José para conformar un matrimonio bendito. Lo sueño tanto que espero sea pronto. Un abrazo, cantas precioso. Dios te Bendiga.

    1. Que bello Susana, esperar en el Señor es de sabios, él te dará algo mejor aún de lo que sueñas. Que se haga su voluntad y sea para el bien de tu alma.
      Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *